jueves, 28 de noviembre de 2013

Aprende a caminar con tacones

Muy buenos días, esta mañana vengo acompaña de mi amiga y compañera Carmen y os vamos a dar unos consejos de como caminar con tacones.
El primer consejo y el error que todo el mundo comete es ponerse tacones que no son de tu talla. Es muy importante que seas de tu talla.
Nos ponemos unos tacones, nos ponemos de puntas si los pies se van junto con los tacones son los tuyos pero si te pones de puntas y los pies se levantan y te queda abajo el tacón no son los tuyos.
Consejo nº1: Antes de salir a cualquier fiesta ponte los tacones en tu casa y practica para saber que no te hacen daño. Y si no te pones una plantilla de piel. Si te suda mucho el pie tienes que poner talco en la planta del pie.
Lo más importante en aprender a andar con tacones es la postura: hombros ara atrás, pubis para adelante hasta que estés derecha. Primero apoyas el talón, luego la parte media y luego la punta.
Consejo nº 2: Usar primero tacones chicos y luego ir aumentando el tacón.
Consejo nº 3: Usar diferentes tipos de tacones. Los mas fáciles son con plataforma completa. Luego están los que tienen plataforma y tacones por separado que son un poco mas complicados, y los mas complicados son los que tienen el tacón mas fino y mas alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario