jueves, 9 de enero de 2014

Buenos días, hoy os vamos a enseñar como ponerte guapa  para una fiesta importante  con la ayuda de mi compañera Melani.
Primero hay que hidratar nuestros labios  para cuando nos pongamos el labial, para que queden mejor, después ponemos una sombra vainilla vas a menos del color de nuestra piel y nos lo ponemos por todo el palpado, tomamos un deslinidador  color café o negro, hay que cerrar nuestro ojo y picarlo poquito por encima del párpado, la parte del lagrimar la dejaremos vaciada después vamos a difuminarla en su mismo lugar, cuando lleguemos a la esquina hay que sacar el color hacia las cejas para que quede mejor ponemos una sombra con brillos pero para que se quede pegado los brillos le ponemos un pegamento especial o un gloss para labios. Por ultimo ponemos una sombra café por encima de todo y una sombra negra en la esquina y con un desliniador negro lo ponemos pegado a las pestañas y agregamos un poco de rimen, por la parte de abajo del ojo ponemos un poco de sombras café para que se quede mucho mejor. 
Por la parte de la cara, poner una base de maquillaje, mejor sin protección solar, con los labios podemos poner un rojo, alguno claro. 
Un saludo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario