jueves, 8 de mayo de 2014

Buenos días hoy con mi compañera Melani os vamos de hablar de como tener un cuerpo suave.
Ahora con el verano nos podemos falta y para que se nos vea la piel mas suave es mejor hacer estos pasos. Lo que necesitamos es aceite de oliva, 1  zanahoria, 1 patata, azucar moreno y por ultimo jabón liquido para el cuerpo.
Primero metemos la zanahoria en la licuadora con un poquito de agua, por segundo juntamos todos lo ingredientes, rayando la patata, y se mezcla todo, ese mismo día, lo primero es hacer zumo de manzana y al zumo se le añade gelatina sin sabor, revolvemos todo y lo metemos al microondas y se pone 15 segundos.
Por tercero te das una ducha y con la mezcla te has echas haciendo masajes por todas las zonas y todo esto se quita con agua. El cuarto paso es secar tu cuerpo con una toalla y tomamos la mezcla de manzana y se pone por todo el cuerpo para tener mas brillo y se deja el mayor tiempo posible y se aclara y por ultimo secamos nuestra piel con el mas cuidado posible y como consejo ponemos crema para que se irrite bien, es lo que tienes que hacer para que tu piel se quede precioso. 
Esto es todo por hoy, esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario