jueves, 13 de marzo de 2014

Buenos días hoy con mi compañera Melani os vamos a presentas unos consejos de belleza para presumir de la piel, ella os a presentado parte 1 yo os voy a presentar la parte 2. 
3. Cuidado con la dieta. La dermis es un reflejo de lo que sucede en tu interior y ya sabes que para sentirte bien por dentro tienes que empezar por una dieta equilibrada. ¿Un ejemplo? Una cena copiosa supondrá una difícil digestión, no dormirás… y voilá! Tus células no podrán recuperarse durante el descanso. ¿Otro? El alcohol deshidrata por eso tu piel se muestra apagada cualquier mañana postparty. Además, hay alimentos más beneficiosos para la piel  que otros, tenlo en cuenta. 

4. Lucha contra la mirada panda. Los ojos son el espejo del alma y las ojeras son culpables de que parezcas cansada. La piel de esta zona es mucho más finita que la del resto de la cara y las ojeras son el resultado de que el pigmento que contiene nuestra sangre quede depositado en los capilares más superficiales de la dermis. Su origen puede ser genético, por una mala circulación o por cansancio. ¿La solución? Aplica una fórmula que hidrate la zona e incluya ingredientes que mejoren el flujo de la sangre. Si además contiene antioxidantes y cuenta con un efecto relleno lucharás también contra las bolsas.
Aquí os dejamos estos consejos, esperamos que os gusten, un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario